Suplente de Carlos Tentle,pide cien mil pesos de renta por “Los Conos”

juegos 2juegos
Cd. Serdán, Pue. – a una semana de concluir la feria regional de Chalchicomula de Sesma, aún no se instalan los puestos, tampoco los juegos mecánicos, atracción y diversión de los lugareños y visitantes, a raíz de un conflicto de interés económico entre el presidente municipal y el presidente del comisariado ejidal, quien es suplente del presidente electo Carlos Tentle Vázquez.
El pasado domingo 19 durante la procesión de los caballerangos, se preguntaban ¿en dónde se instalaron los juegos y los puestos ya que novemos nada como cada año que venimos a la feria y nuestras familias disfrutan de los atractivos después de cumplir con nuestra manda? Esa pregunta es la misma que se hacen los sandreseños.
De acuerdo a lo expresado a los medios de comunicación por el Secretario del Ayuntamiento Irving Bello V, la razón de que “el recinto ferial” que ha destinado Juan Navarro desde el inicio de su administración el área de bodegas Los Conos, el presidente del comisariado ejidal el Sr, Delfino les está cobrando la suma de CIEN MIL PESOS por el uso de suelo, al no llegar a ningún acuerdo le prohíben al ayuntamiento la instalación de los puestos y juegos mecánicos.
¿Si de manera constante se le ve a Carlos Tentle V., con sus regidores hablando con Juan Navarro, con el tema de la transición de gobierno, cuando en el caso de los municipios es entrega-recepción únicamente? ¿Porque no ha mediado con Juan Navarro y su suplente por el dinero que está pidiendo por el uso del suelo propiedad del pueblo o él está de acuerdo en la renta de una propiedad de los campesinos?
Un verdadero caos de vialidad en el Blvd. José Ma. Morelos y en las calles de Serdán, por la cuestión de interés económico y no por el interés de la sociedad, ¿por qué el Sr. Delfino pide esta suma de dinero a cambio del uso del suelo propiedad del pueblo? ¿Cuánto de ese dinero les va a tocar cada campesino del núcleo ejidal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.