Intentan secuestrar al presidente de Tecamachalco, en el parque principal.

Tecamachalco, Pue.- el presidente municipal de este municipio, Inés Saturnino López Ponce, estuvo cerca de ser secuestrado en pleno Centro del municipio que gobierna. No obstante, el intenso tránsito vehicular y la presencia de fuerzas federales en las calles del primer cuadro impidieron el rapto.

Comerciantes del Centro de esta ciudad confirmaron la presencia de grupos criminales fuertemente armados justo cuando el edil dejaba la presidencia municipal la noche del pasado viernes.

La situación fue efímera, los maleantes perdieron la única oportunidad que tuvieron y prefirieron no hacer un escándalo en el territorio, en el que de por sí se ha desatado la delincuencia. Sin embargo, la movilización policíaca no pasó desapercibida para las decenas de pobladores que fueron testigos.

Fuentes oficiales y policiales de Tecamachalco intentaron desmentir el hecho y aseguraron que la situación se confundió con el robo a la empresa Coca Cola-Femsa, ocurrido la noche del sábado.

De hecho, los oficiales descartaron el supuesto intento de secuestro, mencionaron que no tenían ningún reporte y desestimaron los rumores. Sin embargo, era claro que no reconocerían una situación de este tipo.

Vale la pena señalar que las últimas semanas han incrementado diversos delitos en el municipio, pues ha habido robos, asaltos a negocios, a transeúntes y “levantones”
El 11 de agosto de este año, en el barrio La Villita, reportaron que fue “levantado” un joven que tripulaba una motocicleta; sujetos no identificados lo secuestraron, dejando en el lugar una bicicleta y un equipo celular. Hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s