Cabalgata tradicional en las fiestas patronales de Padre Jesús de Cd. Serdán.

 

caballos2

Cd. Serdán, Pue. – tal como lo marca la tradición de más de 200 años, el de los peregrinos de los lugares aledaños a esta ciudad, de venir a visitar la sagrada imagen de padre Jesús de las tres caídas; la tarde del sábado, encontramos a los caballerangos de Loma grande, Veracruz, ya listos para la peregrinación a San Andrés CHALCHICOMULA.

Nombre histórico de ciudad Serdán, en una jornada completa, a caballo, toda la noche, sorteando el mal clima y el cansancio, todo para llegar a visitar la imagen de padre Jesús de las tres caídas. Llegando a su cita este domingo 19 de agosto, para recibir las bendiciones del Santo Patrono, en unión de las comunidades de Xochiloma, Paso Carretas, Tezmalaquilla. San Isidro Canoas Altas, San Antonio de Abajo entre otros.

Nuestros respetos y admiración a estos caballerangos, con una tradición de más de 200 años, quienes vienen acompañados por sus familiares, haciendo un recorrido hasta por 18 horas, entre otros casos hasta una semana tardan en llegar a Cd. Serdán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s