Se nombran Coordinadores Distritales del M.N.E. en Puebla.

Puebla, Pue. – la tarde del día viernes 17 de agosto, en Mi Viejo Café de la 43 poniente se reunieron representantes de los distritos electorales federales que conforman la geografía estatal, con los enlaces del Movimiento de Nacional de la Esperanza, que preside el maestro René Juvenal Vejarano Martínez; con la finalidad de analizar los puntos de la Asamblea Nacional, realizado la semana pasada en el Palacio de los Deportes de la CDMX, el pasado 11 de agosto, ante más de  10 mil representantes de todo el país.

1.- Análisis de la Coyuntura Política Nacional.

2.- Propuestas y Líneas en Materia de Bienestar Social.

3.- Manual del Promotor.

La enlace nacional Rosa María Avilés Nájera y Edith Tobón Cayetano, comentaron que “esta es una iniciativa social ciudadana del movimiento nacional por la esperanza, independiente de cualquier nivel de gobierno y partido político”, siendo la misma la participación ciudadana y el trabajo comunitario compartido, cuyo objetivo primordial es el de presentar líneas estratégicas para el bienestar y el capital Social. Realizando propuestas de esquemas operativos integrales y participativos de bienestar social enfocados a sectores y regiones más vulnerables.

Presentándose los representantes de los distritos de Tehuacán, Cd. de Puebla, Cd. Serdán, Zacatlán, Huachinango, Zacapoaxtla, Izúcar de Matamoros, Cholula, entre otros. Quienes fungirán como Coordinadores de cada uno de los distritos e invitarán a los representantes de cada municipio para ser los enlaces directos, que darán a conocer las prioridades en salud, infraestructura, educación, deportes que requieran y establecer los proyectos correspondientes.

Quedando como fecha tentativa para el recorrido de la geografía estatal del M. N. E., del Presidente Nacional René Bejarano Mtez., el próximo mes de septiembre.

 

bejarano 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.