Sin escrúpulos madre abandona a su bebé después de una horas de haber nacido

Acatzingo, Pue.- La mañana de este jueves fue encontrada una recién nacida en el barrio de San Pedro por lo que vecinos rescataron y minutos después fue trasladada al hospital regional para ser atendida donde se reporta grave pero estable.
Minutos después de las 8:30 de la mañana de este jueves una llamada informó a elementos de la Policía Municipal que una recién nacida se encontraba abandonada desnuda en la calle 14 norte frente al número 799 del barrio de San Pedro por lo que al acudir los uniformados confirmaron el hecho.
Los vecinos refirieron que la recién nacida todavía contaba con el cordón umbilical y completamente desnuda por lo que procedieron a colocarle cobertores para abrigarla.
Siendo trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Ambar al Hospital Regional del municipio donde fue atendida por médicos para minutos más tarde acudir el personal del DIF Municipal para tomar conocimiento del hecho.
Hasta el momento el estado de salud de la menor es delicado pero estable sin que se tenga hasta el momento conocimiento de quien es la madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s