Sale Ignacio Tobón de la prisión. Quien fuera detenido por usurpación de funciones

 

Sale Ignacio Tobón de la prisión.

Cd. Serdán, Pue. – la noche de este día miércoles 15 de agosto; familiares de los policías detenidos el pasado mes de junio 2018, acusados por diferentes infracciones a la Ley y que, se manifestaron en diferentes lugares para que los dejaran libres; el día de hoy se sorprendieron con la noticia de que el “supervisor” Ignacio Tobón ya está libre. pero de sus familiares no saben cual es su situación jurídica.

Es del dominio público de las irregularidades incurridas por los responsables de la seguridad municipal, en lo referente a los mandos, pero el caso de los 15 elementos detenidos, hay unos que tenían apenas unos días de haber sido contratados. Sin importar esta situación fueron llevados al CERESO.

Lo injusto de acuerdo a los familiares ¿como las leyes se les aplica con rigor a los de abajo y a los jefes los liberan primero? Piden al Gobernador del Estado Antonio Gali; al  Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco; así como al SSP Mtro. Jesús Morales Rodríguez su intervención para que sus familiares detenidos sean liberados lo más pronto posible al igual que el supervisor de la policía.

La pregunta que flota en el aire. ¿Quién pagó la fianza y de cuanto estamos hablando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s