Abuela y nieta sufren quemaduras al inicio de las fiestas religiosas.

Cd. Serdán, Pue. – la mañana del día martes 14 de agosto, en el atrio de la parroquia de esta ciudad dos femeninas, abuelita y nieta sufren quemaduras en el cuerpo, que no ponen en riegos sus vidas. Pero el susto fue muy grande.

Los hechos ocurren cuando inicia el recorrido de la peregrinación del santo patrono Padre Jesús de las Tres caídas. En el que un cohete de arranque de los que anuncian a la población la salida de la sagrada imagen de la iglesia, al ser encendida no alcanza elevarse y truena a ras de suelo y los residuos alcanzan a una persona de la tercera edad y a una menor que por mala fortuna a ellas les impactó los residuos candentes del cohete.

Entre los feligreses y elementos de PC municipal se dieron la tarea de apoyar a las afectadas, en un taxi que se encontraba en pasando en el lugar brindó el apoyo para trasladarlas al Hospital General de Serdán, para ser atendidas como corresponde.

Loe elementos de Protección Civil se dieron la tarea de revisar los permisos y el buen manejo de este tipo de artefactos que, si bien es parte de las fiestas religiosas en momentos como estos se debe de tener cuidado por la cantidad de gente que participa en las peregrinaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.