Incumple empresa alemana de no bombardear nubes de granizo.

Puebla, Pue.- a pesar de que en la semana anterior la empresa ensambladora de carros VW en voz de su director de no seguir bombardeando las nubes de lluvia ya que, la caída de granizo afecta a la empresa por que daña a los vehículos nuevos estacionados en el área de los campos.

A pesar de que los campesinos de la comunidad de Coronango manifestaron su inconformidad ante esta acción porque afecta a los campos de cultivo, al dispersarse las nubes la lluvia no cae ya afecta a los diversos cultivos de temporal. El caso es que el pasado día jueves 9 de agosto los técnicos de la VW activaron el sistema aproximadamente a las 18;00 hrs pm.

Las Delegados federales de la SAGARPA, CONAGUA, SEMARNAT, no se han manifestado en contra de estas acciones que afectan directamente al campo, o multar a esta empresa automotriz por realizar estas actividades, sin ponerlo en conocimiento del gobierno del estado o de la delegaciones que, vigilan y protegen al campo. Estas prácticas no son nuevas sin embargo deben ser planeadas y que no causen daños a los productores agrícolas.

O los delegados están de acuerdo a este tipo de acción del bombardeo de nubes para disiparlos y que no caiga a los carros “nuevos” el granizo?

“Los agricultores se quejan de que cuando está a punto de llover se activan los cohetes rompiendo las nubes para evitar que llueva, lo que dicen les está llevando a una sequía que impide el crecimiento de sus cosechas. También se ha denunciado la utilización de cohetes anti-granizo con la misma finalidad”

yoduro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.