Le disparan dos tiros y fallece en el Hospital Regional del IMSS del Seco.

San Salvador el Seco, Pue.- la noche del día de ayer jueves 9 de agosto, en la comandancia de la policía municipal de la localidad, se recibe un llamado de emergencia que el área de los conos de la población se encuentra un masculino tirado en el piso al parecer herido.

Se trasladan al lugar las unidades de emergencia con la policía, al llegar al lugar se encuentran con un hombre de aproximadamente de 30 años de edad, aparentemente con dos heridas de bala en el costado izquierdo, aún con signos vitales; se procede a canalizarlo e inmediatamente es trasladado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro, en donde lamentablemente deja de existir. De acuerdo a los datos recabados entre los vecinos el masculino llevaba por nombre Manuel de G. con domicilio en esta cabecera municipal.

Procediendo a dar parte a la policía ministerial adscrito a este municipio, quienes procedieron a hacer las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y sus traslado al SEMEFO de Cd. Serdán. En espera de que sus familiares realicen los trámites correspondientes ante la Agencia del Ministerio, para la entrega del cuerpo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s