Ejército Mexicano llega a Tecamachalco para realizar recorridos de prevención al delito

Tecamachalco, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano arribaron al municipio con la finalidad de realizar recorridos por las principales carreteras y reducir los indices delictivos que en los últimos meses a cobrado la vida de varios transportistas.
Un convoy del Ejército Mexicano arribó al municipio con la finalidad de participar de manera coordinada con elementos de la Policía Federal, Gendarmería Nacinal y Policía Estatal realicen recorridos y operativos en carreteras como la federal Puebla – Tehuacán, Tecamachalco – Cañada Morelos y Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos con el fin de evitar el robo a transportistas y brindar seguridad a los automovilistas de la zona.
Sumado a esto se implementarán retenes de vigilancia para asegurar vehículos con reporte de robo, detectar armas e hidrocarburo de dudosa procedencia.
Cabe señalar que en 2017 más de 500 elementos del Ejército Mexicano arribaron a los municipios del denominado “Triángulo Rojo” con la finalidad de reducir el trasiego de combustible robado y brindar seguridad a los habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.