GOBIERNO ESTATAL Y EJÉRCITO FORTALECEN SEGURIDAD EN TEXMELUCAN


Puebla, Pue.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, y en coordinación con la XXV Zona Militar, a partir del 8 de agosto se establecieron Bases de Operación Mixtas (BOM), en distintos municipios del centro de la entidad.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y disuadir actividades ilícitas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan el despliegue de elementos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Además, se estableció una mesa de inteligencia donde se recabará toda la información para coordinar las líneas de acción, en las que participarán el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como las dependencias antes mencionadas.

Con estas acciones, el gobierno del estado encabezado por Tony Gali, a través de la SSP, reafirma su compromiso de velar por la seguridad de las y los poblanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.