Encuentran en anexo paciente sin vida en Tecamachalco Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver

Encuentran en anexo paciente sin vida en Tecamachalco
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana fue encontrado en el interior de un anexo ubicado en el barrio de San José un paciente sin vida por lo que tuvo que acudir personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver.
Una llamada registrada al 911 pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran a la calle 18 sur en el barrio de San José al centro de rehabilitación ” De la Tinieblas hacia la luz AC CTL” donde fue encontrado sin vida un paciente de nombre José Guadalupe P. de 53 años de edad
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el hecho por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro y así poder determinar las causas de la muerte.
Cabe señalar que este es el sexto caso que se registra en anexos ubicados en el municipio donde pacientes por diversas causas pierden la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s