Dan a conocer la convocatoria para lección de Reyna de la Feria Chalchicomula de Sesma 2018.

Ciudad Serdán Puebla. El pasado miércoles 1 de agosto en la sala de cabildo en rueda de prensa dieron a conocer la convocatoria para el certamen de la elección de Reyna 2018 para a feria de esta ciudad en donde presentaron a las autoridades que se encargaran de organizar el evento, el comité organizador quedo conformado por el C. Juan Navarro presidente honorario, C.P. Gemma Ramos.

Entre los requisitos que tendrán que presentar para su inscripción es llenar el formato que se les proporcionara, elaborar una carta que expongan el porqué de su interés por participar, no haber concursado en años anteriores en el mismo certamen, una residencia mayor de 5 años (en caso de no ser originaria de esta ciudad), las aspirantes pueden ser de la cabecera municipal o de sus 24 comunidades entre otros puntos de interés.

Por su parte la secretaria ejecutiva Gemma Ramos exhorto a los ciudadano y medios de comunicación al respetar a las participantes evitando comentarios que desacrediten o insulten a las participantes ya que en años anteriores por medio de redes sociales y cuentas falsa realizaban comentarios ofensivos y es por este motivo que las jóvenes empiezan a perder el interés en estos certámenes.

Si hay jovencitas que deseen participar aún se pueden inscribirse en la presidencia de esta ciudad teniendo una edad mínima de 17 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.