Aparatoso accidente deja como resultado un masculino herido y pérdida total del automóvil, el asfalto mojado y exceso de velocidad fueron las cusas.

Ciudad Serdán Puebla. Alrededor de las 6 de la tarde con 25 minutos comandancia municipal recibe una llamada de emergencia activando a protección civil y vialidad del estado quienes apoyaron a la PF. El hecho de transito ocurrió en la carretera Federal el Seco-Azumbilla kilómetro 32+700 en las curvas conocidas de la gasera.

En el lugar se encontró a un masculino en el asfalto quien refirió llamarse Luis Hernández quien el cual fue atendido por elementos protección civil quienes le brindaron la atención prehospitalaria y fue trasladado al hospital de esta ciudad donde fu atendido.

El automóvil, tipo Sedan color gris modelo 2017, con placas de circulación R99-ALT de la Ciudad de México quedo totalmente destrozado, de acuerdo con sus acompañantes refirieron que de repente el auto empezó a moveré de un lado a otro impactando la barra de contención.

accidente auto 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.