Un avión con 101 pasajeros se estrella en Durango, al norte de México

Fuente: La Vanguardia.

Fotos: Cruz Roja Durango

Un avión de la aerolínea Aeroméxico se estrelló este martes sobre las 16:00 horas (hora local) en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país.

En el aparato viabajan 101 personas, 97 pasajeros y cuatro tripulantes. Según ha confirmado el gobernador de Durango, José Aispuro, no hay fallecidos en el accidente. Además, ha añadiendo que se ha puesto a todo el personal de las instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas.

Según informó Protección Civil del estado, el avión al parecer se desplomó poco después de despegar (unos cinco minutos) del aeropuerto en dirección a Ciudad de México. Medios locales informan de que algunos pasajeros habrían podido salir de la aeronave por su propio pie.

Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”, comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

Fuentes de la aerolínea informaron que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas eran malas, ya que había fuerte granizo, algo que podría haber causado el accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.