Encuentran el cuerpo sin vida de un masculino en aguas negras de Valsequillo

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del barrio de San Antonio.
Minutos después de las cuatro de la tarde vecinos del barrio de San Antonio se percataron que el cadáver de un hombre flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo por lo que con la ayuda de un lazo lograron rescatarlo acudiendo al lugar policías municipales y paramédicos quienes tomaron conocimiento del hecho.
El cadáver quedo a un costado del puente peatonal que conecta al barrio con la segunda sección quedando hasta el momento en calidad de desconocido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Se espera que en los próximos minutos acuda personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe señalar que en menos de un mes se han encontrado con este cuatro cadáveres en el canal de Valsequillo en los 42 kilómetros que recorre desde la Presa Gral. Manuel Ávila Camacho hasta el municipio de Tepanco de López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.