Vídeo en el Link muestra a agentes viales estatales intentan matar a inspector de SIT ¡Métele un plomazo!…. ¡Métele un plomazo…

Agentes viales estatales intentan matar a inspector de SIT
¡Métele un plomazo!…. ¡Métele un plomazo… Era la orden que daba el Inspector de Vialidad Estatal en Tecamachalco Eduardo Gamboa a otros dos de sus compañeros que llegaron a bordo de una auto particular, un Tsuru gris sin placas y que se presentaron para llevarse a la fuerza una grúa con placas del Estado de México sin autorización para operar y con la razón social de “Grúas Bolaños”.

La unidad había sido detenida por un Inspector de la Secretaria de Infraestructura y Transportes –SIT- el miércoles 25 a la altura del Centro Escolar de Tecamachalco, quien pidió la documentación al conductor y al no tener permisos le anunció que iba a trasladar la unidad al corralón y entregarle una infracción.

A los pocos minutos se presentó el Inspector de Vialidad Eduardo Gamboa y sus subalternos Benjamín Castell González y Rodolfo Hernández Santos, quienes pidieron disculpara al operador y les diera la unidad, sin hacer la infracción y mucho menos llevarlo al corralón, pero ante la negativa del inspector le dijeron: “me lo voy a llevar de huevo”.

Fueron lo desengancharon y lo subieron en otro remolque, de Grúas Jesús y al pasar frente al inspector de la SIT le gritaron: “mocos y chingas a tu madre”. El inspector les devolvió con un ademan la mentada e inmediatamente se detuvieron, bajaron de los vehículos lo golpearon, lo amenazaron y le dijeron: “A la otra te va peor”.

Muy valientes fueron los 3 agentes viales estatales de Tecamachalco y el chofer de la grúa, que ya arriba de sus autos dijeron otra vez: “haz lo que quieras, acúsanos, al fin que somos protegidos del jefe Chucho (refiriéndose al Secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez).

¿Es cierto que Jesús Morales protege a esos elementos prepotentes, que abusan de su autoridad y sus uniformes, que ultrajan a un compañero del gobierno del estado?

¿Si eso hacen con un colega, que no harán con los pobres ciudadanos de Tecamachalco?

Jesús Morales Rodríguez se hará de la vista gorda o actuará contra esos malos elementos.

Ya se verá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s