Un camión se queda sin frenos y causa carambola en pleno centro de Tecamachalco Una persona resultó lesionada de los seis vehículos involucrados

Tecamachalco, Pue.- Un camión cargado con zanahoria se quedo sin frenos en pleno centro de la ciudad ocasionando una carambola donde estuvieron involucrados por lo menos seis vehículos, dejando solo una persona lesionada que fue atendida por paramédicos y cuantiosos daños materiales.
Minutos después del medio día un camión que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán con sentido a Puebla se quedo sin frenos a la altura del Puente Atirantado lo que generó que a su paso se llevará por lo menos seis vehículos, además de algunos anuncios de establecimientos, terminando impactado contra una camioneta.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia quienes atendieron a una persona, además el accidente originó el cierre en ambos sentidos en el boulevard 9 oriente entre 4 y 6 sur en pleno centro de la ciudad.
Cabe señalar que finalmente bomberos de Tecamachalco limpió la zona luego de que una camioneta repartidora de gas LP terminará volcada.

volcadura teca 2.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s