Entregan a las Instituciones Educativas de esta región los libros de texto del próximo ciclo escolar.

Cd. Serdán, Pue. – a partir del pasado martes 24 de julio, los responsables de la Coordinación Educativa de la región XV iniciaron el proceso entrega-recepción de los libros de texto que se emplearan por los alumnos en el próximo ciclo escolar 2018-2019.

La entrega se hizo en las oficinas ubicadas en la 7 poniente 305, en el lugar se dieron cita las personas comisionadas por parte de cada escuela, en donde se pudieron observar a jefes de enseñanza, bibliotecarios, directivos y padres de familia que se dieron la tarea de contabilizar el material didáctico que les corresponde de acuerdo al número de alumnos.

El Profr. Francisco Javier Ávila R., coordinador “comenta “lo que queremos es que los alumnos de nivel primaria, secundaria tengan sus libros desde el inicio de clases, cumpliendo con las indicaciones del Sr. Gobernador del Estado ya que en años anteriores transcurren un mes o dos meses y aún los educandos no cuentan con el material didáctico”

Los libros han estado llegando en tráileres desde el día martes y van a continuar llegando con el material hasta cubrir las necesidades de todos los educandos de la región XV; reiterando que deben de estar presentes los directores y los integrantes de los comités de padre de familia.

liboras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s