TRAS ENFRENTAMIENTO EN TEXMELUCAN, POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES ASEGURARON A UNA PERSONA Y DOS CAMIONETAS CON HIDROCARBURO


Resultado de una acción inmediata y tras un enfrentamiento con delincuentes, policías estatales preventivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de dos camionetas con hidrocarburo robado, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en el centro de la comunidad El Moral, elementos estatales y municipales se percataron de la presencia de sujetos en actitud sospechosa abordo de dos unidades, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva.

Inmediatamente los presuntos delincuentes descendieron de los vehículos e intentaron darse a la fuga; efectuando algunos disparos de arma de fuego contra el personal uniformado, mismos que impactaron en la unidad oficial.

Tras una persecución y ante una situación de peligro inminente, los elementos de ambas corporaciones repelieron la agresión utilizando sus armas de cargo y empleando los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad de los transeúntes.

Finalmente, y tras la refriega, detuvieron a una persona del sexo masculino y decomisaron dos camionetas.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, trabaja conjuntamente con los municipios para implementar estrategias que coadyuven al combate frontal a la delincuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s