Un grupo armado roba un vehículo cargado de la empresa Coppel.

coopel 2

San Miguel Xaltepec, Palmar de Bravo, Pue. – en la Estación Serdán de la PFP, se recibe la mañana del día martes por la mañana aproximadamente a las 7:00 hrs. am., se recibe el reporte de una denuncia interpuesta por la empresa Coppel en donde indica el apoderado de la empresa del robo de un vehículo cargado con mercancía, por unos delincuentes fuertemente armados por esta zona de alto riego, denominado el “Triángulo Rojo”

De manera inmediata se activa el operativo de Búsqueda y localización, en el que los uniformados efectúan recorridos en carreteras y caminos vecinales, de manera coordinada con otros elementos de la corporación; ya en estas zonas transitar a cualquier hora del día es un verdadero peligro para todo tipo de conductor.

Horas después se tiene contacto con un tractocamión doblemente articulado (full), custodiado por personas armadas que al notar la proximidad de la PFP emprendieron la huida, logrando asegurar

siguiente vehículo: un Tractocamión, marca: International, color: blanco, placas: UG53050 del estado de Sinaloa; con semi-remolque caja: marca: Fraba de color: blanco, placa: 5RW1349 de Sinaloa, con remolque caja: marca: Fareress, color: blanco, placa: 4RW5607 Sinaloa.

Propiedad de Coppel SA de CV., ambas cajas cerradas con flejes de plástico. Se procede a solicitar el servicio de grúas de la empresa Continental para rescate del vehículo y su traslado al corralón, procediendo a levantar el acta circunstancial de los hechos. Un logro más de los elementos de la PFP de la Estación quienes han brindado la atención a los ciudadanos en general en esta zona que han sufrido todo tipo de percances. Cambio total desde la llegada del comandante Teófilo Gutiérrez Zuñiga en el mes de julio 2017, quien ha estado demostrado Capacidad y Trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.