TORTURAN Y DEGÜELLAN AL PRESIDENTE CONSEJERO DEL IEE EN LIBRES

Libres, Pue. – el presidente del Consejo Municipal del IEE en la demarcación de Libres, Jaime Augusto Moreno S., fue torturado y degollado tras permanecer por tres días desaparecido.

Transciurría la noche del jueves 19 de julio cuando fue visto por última vez, a bordo de su vehículo Grand Marquis de color blanco; a partir de ese día, hasta el día de ayer se intensificó su búsqueda por redes sociales. Sin embargo, su cadáver fue encontrado a lo largo de la madrugada del viernes 20 de julio, dando fin a la lamentable búsqueda.

Al momento las autoridades no dan a conocer el lugar en dónde fue localizado los resotos, pero de forma extraoficial se aseguró que el cuerpo encontrado es el del representante del Instituto Electoral del Estado, también se hace mención de que el cuerpo presentaba signos de tortura y una lesión en el cuello por un arma punzocortante.

La víctima de este sangriento homicidio, también ejercía su profesión como maestro del Instituto Tecnológico Superior de Libres y director del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Puebla, en el municipio de Oriental.

‘Hoy Oriental está de luto, por el gran ser humano que le arrebataron la vida, de las pocas personas que hablaban de Oriental con orgullo. Él decía Soy Orgullosamente: mexicano, Poblano y Orientales. Con gran cariño a mi tierra y paisanos’.

Señalaron sus paisanos en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.