Inicia período de transición entre el presidente electo y Juan Navarro

Cd. Serdán; Pue. – el presidente electo Carlos Tentle V., dio a conocer como parte de las actividades del cambio de estafeta en la presidencia municipal, se dará continuidad del decreto “Toma de mando” por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio el cual será analizado en próximos días cuando tenga una reunión con el secretario Mtro. Jesús Morales Rodríguez, y una vez que tome protesta el 14 de octubre se dará a conocer como trabajará en conjunto con policía municipal.

“Está claro que la Secretaria de Seguridad Pública, es quien brinda actualmente apoyo en el municipio y de acuerdo al decreto todavía abarca más allá del proceso de entrega recepción, ante ello tendremos un acercamiento con la secretaria de seguridad y conocer en qué términos vamos funcionar” afirmó Carlos Tentle V., alcalde electo.

El munícipe electo destacó que aun con el apoyo de policía estatal y seguridad vial del estado, el próximo regidor de Gobernación ya tiene un proyecto a desarrollar en el cual se se considera la capacitación y entrenamiento a los nuevos elementos de la policía municipal, dejando en claro que respetará el decreto realizado por el gobernador José Antonio Gali Fayad.

La primera reunión para organizar el periodo de transición entre la administración saliente encabezada por Juan Navarro Rodríguez y la que presidirá Carlos Tentle Vázquez, ocurrió en un ambiente de tranquilidad y de disponibilidad de ambas partes para realizar la entrega recepción.

En entrevista el presidente municipal electo amando de MORENA, adelanto que la siguiente reunión será ya para presentar a los integrantes de la comisión de entrega recepción, pero lo más importante es la apertura del alcalde en función.

Aun cuando no se manejan nombres de quienes serán directores y personal de la próxima administración, se realiza una selección de hombres y mujeres que cumplan con el perfil en cada área.

En este sentido el alcalde electo para el trienio 2018-2021, adelanto que es complicado que personal de confianza de la actual administración tenga continuidad.

Los ciudadanos esperan que en el cambio de gobierno se aclaren las anomalías de la administración saliente como el comodato del Salón Social Sanandreseño a un empresario textilero de manera particular, las casas de la colonia “Juan Navarro” de la SEDATU que tienen serios problemas con el agua, luz y drenaje, etc., las escrituraciones de unos predios urbanos de la ciudad por parte de la CORET del estado, manejado por la presidencia, que debieron de haber sido entregados desde el mes de febrero pasado; entre otras situaciones de carácter administrativo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s