Dos menores y otro de 19 años, son hallados muertos en Cuesta Blanca, otro se encuentra en estado crítico

Cuesta Blanca, Palmar de Bravo. – tras varias llamadas al 911 realizadas por habitantes del lugar, en el cual reportaron que en el paraje denominado “Los Limones”, a unos 500 metros de distancia de la carretera estatal Cuesta Blanca-Ciudad Serdán, había un automóvil con varias perforaciones por proyectil de arma de fuego y al parecer en el interior se encontraban personas heridas.

Se trasladan hasta el lugar los servicios de emergencia y autoridades; en medio de terrenos de siembra, encontraron a tres jóvenes sin signos de vitales y con heridas profundas por impacto de bala, extraoficialmente se informó que una cuarta persona resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.

De los mismos se trata de tres masculinos, entre los fallecidos al menos dos son menores de edad de 16 y 17 años y el tercero de aproximadamente 19 años de edad, que estaban abordo de un automóvil compacto Chevrolet Atos.

Según lugareños comentan que, se pudo observar durante varios minutos hombres a bordo de diferentes camionetas, quienes circulaban en la zona en donde estaba la unidad con los cadáveres. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, quienes se encuentran realizando las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.