Tremendo susto a una maestra, le roban su camioneta.

Azumbilla, Pue. – la ola delictiva no se detiene por la región ya que una docente que se trasladaba a su lugar de trabajo la mañana del día lunes 16 de julio, vivió unos momentos de angustia y terror al ser despojada de su camioneta en la carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán.

La maestra Ana N., quien funge como maestra de profesión, se dirigía a la escuela donde trabaja ubicada en la comunidad de Azumbilla para la entrega de los documentos relativos al fin del ciclo escolar, cuando pasó por estos momentos terribles por su situación de mujer y el despojo de su medio de transporte.

De acuerdo a la afectada comentó que, de pronto observó por el espejo retrovisor era seguida por otro automóvil en el que iban dos personas, pero nunca pensó algo trágico o fuera de lugar ya que es una zona transitada de pronto este vehículo desaparece continuando su viaje a su destino.

Al no ver de nuevo al auto que iba detrás de ella, baja la velocidad, pero a la altura del Instituto de Estudios Superiores del Estado una camioneta le cerró el paso para que detuviera su marcha obligándola a parar su camioneta, en ese momento la abordaron por dos sujetos que la encañonaron con un arma y le quitaron sus llaves de su camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, con placas del estado de Puebla; para después los delincuentes salir huyendo rumbo a la comunidad de Santiago Miauatlán, Pue. Afortunadamente la maestra no sufrió daños físicos, presentando un cuadro de crisis nerviosa.

Ante el reporte del delito se presentaron elementos de la PFP y de la Policía Ministerial para levantar el acta de hechos y posteriormente la afectada presentar la denuncia respectiva ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s