Familia originaria de la ciudad de México sufren intento de asalto.

Cañada Morelos, Pue. –  para variar el lunes 16 a una maestra le roban su unidad por la mañana y el martes 17 por la mañana aproximadamente a las 8:30 am., una familia procedente de la CDMX sufre una crisis nerviosa debido a la angustia que vivieron en un intento de asalto cuando circulaban en la carretera estatal Cañada Morelos-Cuacnopalan, sujetos armados les dieron alcance e intentaron cerrarles el paso, la pericia del conductor pudo esquivar a los delincuentes.

Al no lograr su objetivo y la frustración de los delincuentes, dispararon para tratar de obligar a que el jefe de familia detuviera el vehículo Spark en el que viajaban, logrando los rateros impactar en dos ocasiones en el chasis del coche sin que resultarán lesionados los tripulantes.

Los viajeros lograron llegar al CESSA de Cañada Morelos, donde se resguardaron y solicitaron apoyo al 911 llegando elementos de la Policía Estatal para brindarles el apoyo necesario.

La familia procedente de la Ciudad de México, se dirigían al estado de Veracruz, por lo que fueron custodiados por elementos de policía estatal hasta la autopista Puebla-Orizaba, para continuar con su viaje.

Para automovilistas y transportistas sigue siendo un riesgo circular por carreteras que cruzan los municipios de Esperanza y Cañada Morelos, ante ello es urgente mantener monitoreo por parte de corporaciones policíacas Federales, Estatales, municipales que a estas alturas los pasos a estas carreteras deben de estar establecidos los módulos de auxilio para los viajeros, sobre todo en este período vacacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.