Fallece conductor de un tractocamión en un hecho de tránsito.

ori 3oriOrizaba, Ver. – La Coordinación Estatal Veracruz de la Policía Federal Preventiva, recibe una notificación de un accidente aproximadamente a las 6.30 hrs., am. Del día lunes 16 de junio, en el tramo carretero comprendido en el Km. 243+340 de la Carretera (150-D) Puebla – Córdoba, mismo tramo, con dirección a la ciudad de Córdoba, al llegar al lugar se tiene contacto con un hecho de tránsito tipo Choque.

En el que participa el siguiente vehículo; un vehículo tipo tractocamión, modelo 1988, color blanco, placas de circulación 104EK2 SAF, acoplado a semirremolque tipo plataforma, placas de circulación 770Wk4 SAF cargado con tubular del material de PVC. En el que el conductor lamentablemente pierde la vida y su acompañante resulta lesionado.

De acuerdo a los primeros reportes de la PFP la causa probable causa del percance del vehículo, es debido a que se encontraba en malas condiciones la unidad, en los aspectos físico-mecánicas; originando que se quedara sin frenos y por consiguiente al no poder controlar su unidad ni poder tomar los terraplenes de frenado, se estampa en el muro de contención de la autopista con las lamentables consecuencias.

Se abandera el lugar en espera del arribo del agente del ministerio público para el levantamiento del cuerpo y el acompañante herido es trasladado al nosocomio más cercano del lugar del accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s