Accidente en las curvas de la gasera de Serdán, camioneta contra un tráiler

gaseraCd. Serdán, Pue. – ante la falta de precaución y el exceso de velocidad, la mañana del día martes 17 de julio, se origina un accidente automovilístico en el kilómetro 32 de la carretera federal El seco-Azumbilla, en el tramo conocido como las curvas de gasera a unos minutos de la salida de Serdán con dirección a la comunidad de Esperanza.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía de Seguridad Vial del Estado y Protección Civil, una camioneta de la marca Toyota debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad no pudo frenar y se encuentra de frente con un tráiler que subía a baja velocidad por la carga que transporta.

Ocasionando lo anterior que un segundo vehículo de color blanco, al no poder librar la unidad también diera un golpe por alcance, sin que resultaran heridos de gravedad ninguno de los conductores y acompañantes.

Al lugar acudieron ambulancias de los cuerpos de emergencia de Serdán, pero no fue necesario trasladar algún lesionado y la circulación no fue interrumpida.

Importante recalcar que en este tramo carretero la velocidad permitida es de 40 kilómetros por hora y la circulación de vehículos pesados en estas subidas son lentos, propiciando que algunos conductores se desesperen y rebasen sin la visibilidad necesaria originando estos accidentes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.