Dos transportistas son asaltados y heridos en Guadalupe Sabinal.

Cd. Serdán, Pue. – cuando se respiraba un cierto ambiento de tranquilidad en la zona de Cd. Serdán, unos transportistas fueron asaltados y heridos cuando circulaban en el tramo de la carretera federal el Seco-Azumbilla, a la altura de la población de Guadalupe Sabinal correspondiente a este municipio.

Al pasar por ese lugar fueron detenidos con armas de fuego por los asaltantes, sin embargo, al resistirse al atraco, son golpeados y dejados a su suerte en la carretera además de dispararles una bala en el muslo a cada uno de los afectados.

Ciudadanos se dan a la tarea de hacer el reporte correspondiente a la policía municipal quienes se presentan al lugar para dar constancia de los hechos, presentándose también los servicios de emergencia para darles los primeros auxilios y ser trasladados al Hospital General de Cd. Serdán.

De acuerdo a los comentarios de los operadores, son originarios de la Cd. de Tehuacán y se dedican al traslado de diversos productos a diferentes partes de la geografía nacional.

Importante mencionar que la Policía Estatal hace aproximadamente un mes que se hizo cargo de la comandancia de la policía municipal, que amainó por unos días los delitos, pero hace una semana de nueva cuenta se presentaron de nuevo, robos a casa habitación, disparos en diferentes partes de la ciudad y desde luego asaltos en la carretera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s