Clausuran el Ciclo Escolar 2017-2018, en la comunidad de Aljojuca.

Aljojuca, Pue. – en el transcurso de semana que concluye, el Coordinador Regional Educativo Profr. Francisco Ávila Reyes, realizó de manera simbólica la Clausura de las actividades escolares de la región de Cd. Serdán. En la ceremonia de actividades de la Escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” de la población de Aljojuca, el Profr. Ávila Reyes, dio a conocer el resultado de las actividades que se realizaron durante este período escolar en el se lograron excelentes resultados educativos en los diferentes niveles, como son preescolar, primaria, secundaria y bachicller.

En donde se atendieron las necesidades prioritarias de las escuelas ubicadas en los 12 municipios que comprenden al área de atención de la Coordinación Regional, que suman la cantidad de 464 instituciones, un promedio de 61, 487 alumnos, como también la atención esmerada a los 2700 del personal que laboran en estas escuelas.

En lo referente a diversos trámites que requieren los maestros en activo, por jubilarse entre otros aspectos administrativos.

También se hizo mención que las actividades se reanudaran el próximo 20 de agosto de este año, para dar inicio al nuevo Ciclo Escolar 2018-2019, al concluir el receso educativo tanto de los docentes como de los alumnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.