Indignante en los Cabos bomberos los hacen quitarse el equipo para ver si no se robaban objetos de un hotel.

Bomberos sofocan incendio de hotel en Los Cabos, y los obligan a quitarse equipo para demostrar que no robaron.

Bomberos de Cabo San Lucas acudieron a sofocar un incendio a un hotel, y el dueño les pidió quitarse su equipo para comprobar que no se hubieran robado nada.

Indignación ha despertado en redes sociales, un hecho ocurrido ayer en la mañana en Cabo San Lucas, luego de que bomberos llegaron a auxiliar para sofocar las llamas en un hotel, y el dueño del local los obligara fa quitarse su equipo para comprobar que no habían robado nada.

El Comandante de los bomberos, Juan Antonio Carbajal Figueroa, publicó en su Facebook: “Entiendo que la sociedad viva un clima de inseguridad y desconfianza. Pero es injusto este acto de desconfianza hacia nosotros como bomberos, cuando nuestra única misión es salvaguardar la vida y propiedades de los ciudadanos.

Jamás se nos ha señalado por tomar lo que no nos pertenece. Mis muchachos y yo tenemos muchos defectos pero no somos ladrones.

Exigimos respetó a nuestras profesión

Los comentarios a favor de los bomberos de Los Cabos no se hicieron esperar, considerando que además de que los hombres habrían arriesgado sus vidas, no habrían cobrado por realizar esta labor;

“Los Bomberos de Cabo San Lucas, somos feos, grilleros, mil y un defectos tendremos, pero NO SOMOS RATEROS O LADRNES”, escribió en su cuenta de Facebook, también, el sargento Gabriel García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.