Aporta la militancia del PAN del Dto. 14 a la elección a gobernador más de Diez mil votos.

Cd. Serdán, Pue. –  Después del conteo final de votos de los distritos 08 y 14 de la región de Serdán, se pudo observar de acuerdo a los resultados a gobernador del estado que la coalición PAN, PRD, MC, aportó a favor de Martha Erika Alonso candidata al gobierno del estado más de diez mil votos.

A pesar de que los candidatos de del PAN y CPP no fueron favorecidos en las votaciones para los cargos a los que fueron postulados, con la excepción de Uruviel González Vieyra que, alcanzó un peldaño en el Congreso Local, Martha Erika se alzó como ganadora de la contienda en el distrito.

Lo más relevante de esta elección, es que los dirigentes del partido MORENA, citaron a sus militantes en las afueras del IEE y del Consejo Electoral Municipal desde la noche del domingo 1 de julio, quienes permanecieron día y noche hasta que concluyeron las actividades de conteo de los votos por parte de los consejeros y los representantes de los partidos políticos. Además de que los consejeros presidente de los dos institutos tuvieron la necesidad de recurrir a la fuerza pública del estado ya que las municipales fueron rebasadas por los morenistas, por la seguridad del personal y de los que se encontraban en el conteo final.

Resultando como ganadora para la diputación federal, Julieta Vences Valencia, postulada por el partido MORENA; diputación local, Uruviel González, coalición PAN, PRD y MC; Martha Erika Alonso, gobernadora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s