Muere menor de tres meses de edad en accidente carretero.

Cd. Serdán, Pue. –  la noche del día miércoles aproximadamente a las 20:00 hrs. pm. Se suscita un fatal accidente en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional, a unos metros de la desviación al municipio de Tlachichuca, un camión tipo Torton que se dirigía al Seco, impacta por la parte posterior de una camioneta de la marca Nissan con caja seca en donde viajaban varías personas, mismos que se dirigían a saber a la población de San Miguel Ocotenco, como resultado del golpe, la unidad se sale de la cinta asfáltica y volca.

Testigos hacen una llamada a la comandancia de la policía municipal quienes activan a las unidades de emergencia, al llegar al lugar se encuentran que había varios lesionados y una bebé de apenas 3 meses de vida fallece como resultado de los golpes recibidos, mientras que la madre y otra femenina más son trasladadas al nosocomio de Ciudad Serdán.

De acuerdo a algunas versiones extraoficiales, la unidad en el que viajaban estas personas al pasar la curva de la entrada a Cd. Serdán, se les termina la gasolina de su unidad y queda varado sobre la cinta asfáltica y que lamentablemente no tenía las luces encendidas ni los intermitentes, razón que la unidad pesada al circular con exceso de velocidad no se percató a tiempo de la camioneta y lo impacta.

Por otra parte, comentan los familiares que la mamá de la bebé se encuentra grave y horas después fue trasladada a la Ciudad de Puebla ya que su estado de salud es delicado. La familia originaria de San Miguel Ocotenco, perteneciente al municipio de Chalchicomula pide a la ciudadanía su apoyo, pues ya que son de escasos recursos económicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.