Cerrando con gran aceptación el candidato por Nueva Alianza JAIRO TUN.

Cd. Serdán, Pue.- contra los pronósticos y obstáculos en su contra que ha vivido en su registro y campaña; el candidato por el partido Nueva Alianza Jairo Tun Alvarado, para la presidencia municipal de Chlachicomula de Sesma, con cabecera en Cd. Serdán; durante los casi dos meses de campaña, ha sobresalido y logrado una gran aceptación con sus paisanos y remontado en los primeros lugares a pesar de las adversidades.

Fiel a su palabra “Mi proyecto es municipal, no tengo padrinos políticos ni financiadores que me vengan a cobrar después. Mucho menos hijos o amigos de políticos incrustados en mi planilla”, ha logrado penetrar en el interés público, así como en la intención al voto para él, en los comicios de este primero de julio, con propuestas claras y sencillas: Rescate del Salón Social “Sanandreseño”, las fiestas patronales, la seguridad municipal, apoyos al campo y a la educación, atención a los caminos vecinales, una planta de tratamiento de aguas residuales, reordenamiento y acondicionamiento del panteón municipal, convenios con la SSA para contar con ambulancias del SUMA, equipos, personal, medicamentos suficientes en los hospitales; son algunas de las acciones que ya tiene en su Plan de Desarrollo municipal, elaborado en base las solicitudes de los habitantes del municipio y de los expertos en la materia de manejo presupuestal de la SHCP en los tres ordenes de gobierno.

Como parte de sus recorridos y a punto de concluir el período de actividades proselitistas, visitó a los habitantes de la comunidad de San Pedro Temamatla, el día viernes 22 de junio, para escuchar en viva voz las necesidades primordiales del lugar, si el voto de los ciudadanos le favorece en estas elecciones, cumplirá con estos compromisos adquiridos con los conciudadanos.

j tj t 2j t 3j t 4j t 5

jai campaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s