Se presenta Manuel Capetillo en la parroquia de San Andres Apóstol, en Serdán.

Cd. Serdán, Pue.- el cantante, torero y actor de México uno de los tres hijos del torero Manuel Capetillo Villaseñor, Manuel Capetillo; se presentó en la parroquia de esta ciudad el día de ayer jueves en punto de las 17:00 hrs. pm. en su nueva etapa de vida como “Apóstol del Rosario” para ofrecer una plática de su conversión de fe a los feligreses de la región.

Desde dos horas antes se dieron cita los creyentes de la religión católica en el atrio de la Iglesia que sin embargo por la lluvia e indicaciones del Sr. Cura Fermín, se les pidió a los invitados entraran a la parroquia para escuchar a Manuel Capetillo en su presentación como Apóstol del Rosario a María madre de Dios.

Iniciando con un rosario acompañado con más de un millar de feligreses para que posteriormente iniciara con su mensaje de apertura. “Ante la ola de violencia que impera en nuestro País México, las próximas elecciones, el tema del aborto, equidad de género, que se maneja en el ámbito político-social, es muy importante que en las familias mexicanas nos acerquemos y encomendemos a Dios con los Rosarios a la virgen María madre de Dios padre, iniciando con la familia. los vecinos, la colonia y hacer conciencia de la importancia de alejar el odio entre hermanos, que por muchas situaciones actuales que vivimos y principalmente en estas épocas electorales en donde se elegirán a nuestras autoridades, que Dios nos abra el entendimiento para eligir al que más convenga a México, ya que esto nos traerá la paz que tanto necesitamos y no nos dejemos guiar por el odio en los corazones sino por la persona que en realidad pueda ejercer su mandato correctamente en beneficio de una sociedad lastimada” Además hizo exposiciones sobre los temas del aborto y de la equidad de género que va en contra de los preceptos religiosos, que la ciudadanía puede entender mal su planteamiento como también los legisladores actuen sin conciencia en la aprobación de las leyes contra natura.

manuel 2manuel 1

Durante más de 2 horas los fieles católicos escucharon al Apóstol del Rosario y ovacionaron la participación de Manuel Capetillo, deseándole por parte de los organizadores una feliz estancia y continuar con sus pláticas de acercamiento a los creyentes, no creyentes a la iglesia católica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.