POLICÍA ESTATAL EVITÓ LINCHAMIENTO DE DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos personas, señaladas por el delito de secuestro, que estuvieron a punto de ser linchadas por pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Un grupo de habitantes de la localidad de Guadalupe Victoria retuvieron a un hombre y una mujer, acusados de haber privado de la libertad a un comerciante de la comunidad, motivo por el cual, vecinos de la región amenazaban con linchar a los retenidos.

De manera inmediata, efectivos estatales, en coordinación con policías municipales y personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar de los hechos, activando los protocolos de actuación y diálogo para evitar el linchamiento.

Derivado de la negociación, los habitantes accedieron entregar a la pareja, que presentaba algunos golpes que no ponen en peligro su integridad física y, de manera inmediata, fueron trasladados al Ministerio Público de Tecamachalco, que dará inició a las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.