Asegura la PFP una camioneta con reporte de robo caragado con gasolina.

Lucas el Grande, San Matías Tlalancaleca, Pue.- como resultado del combate frontal  contra el robo de hidrocarburos, la Policía Federal en Coordinación con la Estatal Puebla, en la Subestación San Martín Texmelucan, el día de hoy  lunes 18 de junio
es asegurado un vehículo con reporte de robo cargado con hidrocarburo aproximadamente al medio día.

Los hechos ocurren en el Poliducto Minatitlán-México aproximadamente en el Km. 482+001, Localidad Lucas El Grande, Mpio. San Matías Tlalancaleca, Puebla. De acuerdo la reporte al llegar al lugar se tiene contacto con un vehículo con las siguientes características:
Tipo vagoneta, marca Chevrolet, linea Suburban, color gris, modelo 2004, serie 3GNEC16T74G316749, sin placas de circulación, cargado con 02 contenedores de plástico con capacidad de 1,000 litros cada uno, abastecidos ambos con un total aproximado de 1,900 litros de hidrocarburo.

Al no tener contacto con el conductor se procede a su localización sin resultado alguno y al consultar el número de serie del vehículo. resulta con reporte de robo. Procediendo a asegurar los indicios. Procediendo a elaborar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de gas 2Puebla, Pue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s