EL CAMPO ES EL MOTOR QUE IMPULSA LA ECONOMÍA DEL DISTRITO DEBEMOS TECNIFICARLO; JUAN NAVARRO

En gira en los municipios de Chichiquila y Quimixtlan Juan Navarro candidato a diputado federal por el distrito 08 refrendó su compromiso con el agro del distrito así como con los productores.

“ El campo es el motor que impulsa la economía del distrito, debemos hacer de este motor, un motor moderno y eficiente, vamos a tecnificarlo, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías en la producción agrícola de nuestro distrito. Rompamos la brecha que existe entre el norte, el centro y el sur del país, vamos a poner al alcance de los productores las herramientas necesaria para eficientes su producción, todo en igualdad de condiciones.

Hay quien ha sido legislador y se ha olvidado del distrito, ustedes conocen a quienes los buscan solo por su voto, como presidente municipal en Chalchicomula repartimos fertilizante al 50%, buscamos que las personas tuvieran un tractor y logramos 20 tractores a través de proyectos federales, realizamos proyectos de huertos de tras patio y conejos para auto consumo familiar. En Chalchicomula lo hicimos vamos a replicarlo al distrito por qué se cómo hacerlo y ha funcionado” afirmó Juan Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.