LEGISLARÉ EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN, DEBE HABER ESCUELAS DE CALIDAD CON MAESTROS BIEN PAGADOS;JUAN NAVARRO

Juan Navarro candidato a diputado federal por el distrito 08 afirmó que legislará en favor de la educación, como base para una buena educación de los jóvenes y así puedan accesar a un mejor trabajo que les garantice una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

“ La reforma educativa fue un paso importante, pero debemos reforzarla, legislaré para poder garantizar que haya escuelas con las herramientas tecnológicas necesarias para brindar una educación de calidad, pero no solo que sea en las grandes ciudades, deben existir en cada comunidad las instalaciones adecuadas en materia educativa.

Pero no solo eso si no también profesores en cada una de las escuelas con los conocimientos necesarios y bien pagados, ellos cada día comparten sus conocimientos y forjan a nuestra sociedad, lo más justo es retribuir de manera adecuada lo mucho que dan por nuestro país.

Buscare que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para poder superarse y acceder a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.” dijo Juan Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.