Encuentran a masculino de 17 años de edad sin vida con dos impactos de bala.

González Ortega, (Lafragua), Pue. – De acuerdo a un reporte a la policía estatal sobre un cadáver encontrado en la carreta estatal, la tarde del día lunes. Elementos de la corporación confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en un Paraje despoblado, ubicado a 30 metros del acceso a la comunidad San Antonio.

El joven de 17 años de edad llevaba por nombre José Armando R. L. quien fuera originario de la localidad La Providencia, Chichotla, Puebla, y vecino de la Colonia Iztacalco Cd. de México de oficio albañil, soltero. De acuerdo a los resultados de autopsia revela la causa de su muerte, se debe a perforación de vísceras torácicas causadas por arma de fuego…, el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, fue en el km 01+000 de la carretera estatal González Ortega-el Progreso-la Fragua, puebla.

El cadáver presenta dos impactos de bala uno en la pierna derecha y otro en el tórax, en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos 9 milímetros. Fue trasladado al anfiteatro municipal de Chalchicomula de Sesma; en donde fue reconocido el cuerpo por familiares y entregado a su señora madre Cristina L., para su cristiana sepultura. Abriendo la capeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.