Discusión por política termina con un muerto en San Antonio.

San Antonio Soledad, Cañada Morelos, Pue. – el pasado domingo en una fiesta familiar se reúnen para disfrutar de unos momentos amenos con amigos y familiares. Todo transcurría de manera normal, cuando dos personas con cierto grado etílico por cierto familiares, inician una discusión con relación a sus preferencias políticas de cada uno de ellos.

En la medida que pasaba el tiempo la discusión subía de nivel hasta que de las palabras se pasaron a los hechos agrediéndose físicamente por más que los familiares los quisieron apartar no pudieron; en esos precisos momentos uno de ellos saca una pistola y dispara a boca de jarro, impactando a su tío en el costado derecho del abdomen causándole la muerte, quien en vida llevara por nombre de Samuel O. T., de 46 años de edad de ocupación campesino.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la madrugada del día lunes 11 de este mes de junio en la población de San Antonio Soledad.

Los familiares hicieron el reporte a la cabecera municipal de Cañada Morelos. Llegando la policía ministerial para dar fe del lamentable hecho y proceder a levantar el cuerpo, trasladando el mismo al SEMEFO de Cd. Serdán, en espera de que los familiares se presenten a reclamar el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s