Encuentra fosa clandestina de en Tecamachalco con restos humanos

restos 2Tecamachalco, Pue. -Personal del área de investigación especial de la Fiscalía General del estado y Procuraduría General de la República luego de una amplia investigación realizada luego de desarticular a una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el municipio de Tecamachalco durante la mañana y tarde de este jueves logro ubicar en un terreno de cultivo una fosa clandestina donde se ubicaron restos humanos.

Fuentes oficiales informaron que en caminos de terracería que comunica a las poblaciones de Las Lomas de Romero con Lomas de Santa Cruz en un terreno de cultivo de temporal fue localizada una fosa clandestina donde se hallaron restos humanos.

Trascendió sobre el hecho que luego de una amplia investigación realizada por el personal de Servicios Periciales se logró la ubicación de una propiedad que se encuentra a unos metros de distancia del preescolar de la comunidad de Lomas de Romero.

Fuentes oficiales informaron que se localizó la fonda clandestina con restos humanos, aunque no a informado si se trata de una persona o varias personas, esto con el objetivo de no entorpecer las indagatorias e investigación realizadas por las autoridades correspondientes.

Al lugar del hecho llegaron agentes de investigación de la fiscalía general del estado de la ciudad de Puebla, personal de Protección Civil de gobierno del estado y bomberos de la capital del estado.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado cuántos cuerpos sin vida fueron hallados en la fosa clandestina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s