Ejecutan a masculino la mañana del día de hoy viernes 8 de junio.

San Diego Texmelucan, Cd. Serdán, Pue.- tremenda sorpresa se llevaron los automovilistas que transitan por la carretera estatal Cd. Serdán-Tlachichuca, ya que a la altura de la comunidad de San Diego, paraje conocido como “Lomas de San Diego” se encontraba un cuerpo al parecer de un masculino. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 hrs am. cuando los padres de familia llevan a sus hijos a las Instituciones educativas de la cabecera municipal.

Ante el reporte ciudadano se presentaron al lugar los policías municipales, confirmando el reporte ciudadano, efectivamente se encontró un cuerpo sin vida de un masculino atado de pies y manos con unos lazos, la cabeza vendada, con un balazo en la cabeza al parecer de calibre 38 mm. Además del casquillo de bala se encontró a su vez, una cartulina con una leyenda acerca de un lío de transportistas de la región “para que vean que con el patrón z..,  no se metan”

De inmediato se acordona el lugar por la Policía de vialidad estatal y la municipal, esperando la presencia de la policía ministerial y de los peritos de la ciudad de Tehuacán, para proceder al levantamiento del cuerpo de un masculino de aproximadamente 56 años de edad que de acuerdo a comentarios extraoficiales se trata de una persona desaparecida desde hace más de ocho días en la Junta Aux. de de la Gloria, que en vida llevó por nombre de Hugo F. Z.

La ciudadanía de nueva cuenta se pregunta, que hace la Policía municipal, que tiene las cámaras funcionando y monitoreando las entradas y salidas de vehículos en la población y que hasta la fecha no hay conocimiento de algún detenido. Esperemos que el gobierno del estado tome cartas en el asunto de inseguridad que azota este municipio.

Trasladado para la necropsia de ley al SEMEFO de Cd. Serdán, en espera de que los familiares reclamen el cuerpo del infortunado, para su cristiana sepultura

san diego2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.