Aljojuca merece policías capacitados y cámaras de seguridad para combatir a la delincuencia: Ricardo Marcelino Cortés Peña

Aljojuca merece policías capacitados y cámaras de seguridad para combatir a la delincuencia: Ricardo Marcelino Cortés Peña

1El Candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, PT y PES. Ricardo Marcelino Cortés Peña.

Tocando puerta por puerta dio a conocer una de sus propuestas mas importante para la ciudadanía de Aljojuca. La cual va enfocada al tema más importante el cual es la seguridad.

Pretende que la Próxima Policía Municipal cuenta con los elementos necesarios para desenvolver bien su trabajo con policías capacitados en el ramo social, organizacional y por supuesto aptos para realizar bien su trabajo.

2 3

“Debido a la inseguridad que se ha desatado en la región es necesario que a los nuevos elementos se les realicen periódicamente pruebas Toxicológicas y Psicológicas para tener un buen desempeño en su labor. También las patrullas contaran con la tecnología de GPS para saber en donde se encuentran ubicadas y por su puesto la mas importante instalar cámaras de seguridad en todas las comunidades y en la cabecera municipal para detener a la delincuencia en infraganti” comento el candidato.

Ricardo Marcelino Pidió a los Ciudadanos confiar en morena y en sus propuestas. Ya que todos los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” no ha gobernado en ningún municipio y por ende no se le puede criticar a algo que nunca se le ha dado la oportunidad de ser gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s