Vocanik Park, se quiere adueñar hasta de los espacios de andadores de la carretera estatal

Cd. Serdán, Pue. – de nueva cuenta los empresarios del parque de diversiones conocido como Volcanik Park, ubicado en la carretera estatal San Juan Arcos Ojo de Agua S/N, quieren hacer de las suyas. Por la mañana del día martes se presentaron trabajadores a poner barda metálica de contención a la orilla de la carretera enfrente del acceso al parque sin que mediara de por medio un oficio y/o acuerdo con las autoridades de la comunidad.

Al filo del medio día se presentaron al lugar una cuadrilla de trabajadores e iniciaron la excavación para los postes, cuando fueron alertadas las autoridades de la localidad de la acción, presentándose el Juez de la localidad para pedir una explicación, el responsable quien no mostró identificación alguna dijo ser trabajador de la SCT y que tenía órdenes de instalar una barda metálica por indicaciones del Sr. Miguel García, segundo administrador del Parque a lo que se opusieron los pobladores.

La razón es que enfrente del acceso principal del parque, los días viernes, sábado y domingo en ese lugar se instalan un grupo de madres de familia de la comunidad para vender diversos productos que en nada perjudica a la empresa transnacional. Comenta el Juez “ es una carretera estatal en nada molesta a los dueños del parque y las señoras solo quieren ganarse el pan de cada día; si les molesta a los señores que también que sepan que estamos molestos porque nos quitaron el agua, ensolvaron la cañería para que ellos tengan el agua que quieran, taparon una barranca en donde los comuneros sacaban arena hasta de eso ya se están adueñando”

Piden al gobierno del estado su mediación para dejar bien claro que ellos por ningún motivo dejaran que estos señores hagan sus caprichos sin tomar en cuenta a las autoridades de la población, que si bien tienen acuerdo con la presidencia municipal de Serdán o con el presidente de la Junta Auxiliar de San Francisco Cuautlacingo que los inviten en la toma de decisiones que en estos últimos años no han dejado beneficios para el progreso de San Juan Arcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s