Nuevas víctimas de la delincuencia. Matan a candidata a diputada del PVEM y a regidora en Puebla.

. Las desafortunadas fueron Juana Irais Maldonado y la regidora Erika Cázares, fueron asesinadas en el municipio de Jopala.

Patla, Jopala, Pue.- Ambas regresaban de un acto de campaña cuando fueron interceptadas por sus homicidas esta madrugada, de acuerdo con los primeros reportes.

Según medios locales se encontraron todas sus pertenencias, incluidas joyas y el vehículo VW en el que iban. Ambas mujeres habían asistido a la comunidad de Patla, en el municipio de Jopala para realizar campaña.

En un comunicado, el partido condenó el hecho y envió su pésame a los familiares.

“Exigimos a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de este asesinato perpetrado contra Juana, quien fuera miembro activo y distinguido de este instituto político en el Estado de Puebla; en el cual, también perdió la vida Erika Cázares, colaboradora de Juana y militante del Partido Verde”, indicó.

El PVEM urgió que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a la violencia y la agresión a la que se enfrentan los aspirantes y candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral.

Importante que el gobierno de los diferentes órdenes de gobierno intervenga en los casos y realmente investiguen estos hechos que se recrudecen día a día y a medida que se acercan los comicios del 1 de julio próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s