Enfrentamiento entre policía federal y delincuentes en falso retén.

Región Serdán. Jueves 31 de mayo.
Por la noche del pasado miércoles sujetos armados en vehículos particulares (con luces y estrobos tipo patrulla) realizaron un falso retén despojando a una familia de una camioneta Amarock Blanca y robando un tractocamión cargado con 28 toneladas fertilizante.
Policía Federal recibe llamada de apoyo montado un operativo trasladándose a la comunidad de San José Cuyachapa ubicando en un camino vecinal el tracto camión con la carga, en el punto, los delincuentes al notar las presencia de la policía federal disparan en contra de ellos contestando la agresión.
En el lugar rescatan al chofer y el acompañante del Tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja, cargado con (28) toneladas de fertilizante y a una persona más se le brinda el apoyo ya que fue despojado de su vehículo y se mantiene la búsqueda del mismo (Amarock, color blanco).
Policía Federal realiza patrullajes constantes por las diferentes carreteras y caminos del lugar al igual pidió a los automovilistas que si observan algo raro lo reporten al 911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s