Aljojuca Tiene el Potencial para atraer al Turismo. Y Generar Empleos: Ricardo Marcelino Cortés Peña

El Candidato Por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Conformada por los Partidos Morena, PT Y PES. Ricardo Marcelino Cortes Recorrió la Cabecera Municipal. Tocando Puerta por Puerta Dando a Conocer sus Diferentes Propuestas.
Una de las mas Importantes es Atraer el Turismo a través de los Diferentes Atractivos Naturales e Históricos con los que Cuenta Aljojuca.
“Lamentablemente los Diferentes Partidos que han Gobernado este Municipio. Solo se han Encargado de Saquearlo. Hubo un presidente que estuvo por Licitar la Laguna de Aljojuca a Extranjeros. Querían Cobrar por Tener Acceso a ella” Comento el Candidato.
Ante los Ciudadanos de Aljojuca Ricardo Cortez comento que el municipio cuenta con Grandes Atractivos como lo son la laguna de Aljojuca, la laguna de San Miguel Tecuitlapa pero también con la Hacienda de Jalapasco. Entre otros Muchos más.
Pidió a los Ciudadanos Apoyar el Proyecto de morena. Ya que de llegar a la Presidencia Municipal. Se Activará un Programa que Fortalecerá la Difusión de los Diferentes Atractivos Turísticos. Pero a su vez estos Generaran Empleos para Sacar del Atrasó que han dejado los Diferentes Partidos que han Gobernado a Este Municipio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s