AGUA Y REAL ATENCIÓN EN SALUD PARA TODA LA MIXTECA POBLANA

TEPEOJUMA, Pue. – De gira por la mixteca poblana, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que en su administración hará sinergia con los distintos niveles de gobierno para que el agua potable llegue a todas las familias de la región.

“Apoyaremos para que haya agua potable en todas las juntas auxiliares de Tepeojuma, así como la realización del revestimiento del canal de agua en el tramo Tecoyuca-Tepeojuma, para que no falte el vital líquido”, recalcó Doger Guerrero reunido con habitantes de la comunidad.

El ex presidente de la capital poblana indicó que el cambio seguro para la zona se dará también en el rubro de la salud, el cual ha quedado olvidado por los gobiernos panistas, quienes sólo se dedicaron a crear elefantes blancos.

“En esta zona, que es donde se registran mucho los piquetes de alacrán, no hay médico ni suero anti-alacrán, nunca hay; por eso nos hemos comprometido, y que se escuche bien claro, médicos, medicinas y enfermeras, así como el antídoto para evitar tragedias, las 24 horas los 365 días del año”, aseveró.

Por otra parte, el aspirante priista dejó en claro que su gobierno impulsará el desarrollo de la economía con la generación de oportunidades en empleo, atención real para mujeres, personas de la tercera edad y estudiantes.

“Pondremos especial atención en la economía y el fomento al empleo en todas las regiones; con prioridad en el apoyo a las mujeres y madres solteras, a los adultos mayores, así como becas para que, tanto niños como jóvenes no abandonen la escuela”.

Durante la gira de este día, Enrique Doger Guerrero también se reunió con priistas de la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.