INCENTIVAR LA EDUCACION ES MI COMPROMISO CON LOS JOVENES DEL DISTRITO AFIRMA JUAN NAVARRO

En gira de trabajo en los municipios de Oriental y Libres Juan Navarro candidato a diputado federal por el distrito 08 en diferentes reuniones intercambio propuestas con maestros de diferentes escuelas del esos municipios, buscando reforzar su plataforma política rumbo a la diputación federal.

Juan Navarro dijo que los maestros son parte esencial de nuestra sociedad pues ellos a diriario trabajan en la formación de los estudiantes, dando su máximo empeño y compartiendo sus conocimos.

“ Me comprometo con ustedes y con sus alumnos a trabajar de la mano en su formación, con su apoyo desde el congreso buscare generar políticas publicas que incentiven la educación, debemos contar con escuelas de calidad, con aulas que tengan las herramientas para impartir conocimiento, pero también con becas para que ustedes puedan seguir estudiando y sus alumnos continúen con sus estudios. Vamos a trabajar unidos para fortalecer la educación no solo de sus municipios si no de nuestro distrito, estado y país.” Afirmo Juan Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s